En primer lugar, todos los pacientes son diagnosticados desde el punto de vista dermatológico, luego se evalúan los posibles tratamientos a seguir.

La tecnología laser y el equipamiento médico existente en los consultorios se actualizan constantemente, la elección está basada en la seguridad que brindan al paciente y su eficacia en el tratamiento, además de estar aceptados por las organizaciones mundiales que observan las distintas normas de bioseguridad.

Existe el compromiso profesional con los pacientes en la elección del tratamiento adecuado y brindando la mejor tecnología para conseguir la solución óptima con el mejor equipamiento.

Los tratamientos modernos consisten en combinar diferentes técnicas y tecnologías permitiendo abordar distintos problemas y ofreciendo mejores soluciones.

NUEVO SOPRANO BLACK 3G XL

Presentamos el NUEVO equipo de depilación laser SOPRANO BLACK, la mejor y mas eficaz aparatología para DEPILACIÓN LASER MÉDICA, probada a nivel mundial. Gracias a su revolucionaria tecnología, realiza una depilación en movimiento, más rápida y más segura.

Click aquí para más información.

NUEVO LASER Nd:YAG DE PULSO LARGO

Presentamos el NUEVO equipo para tratamientos de VARICES Y VENITAS FINAS DE LA PIELy para el tratamiento de HONGOS DE LAS UÑAS.

Click aquí para más información.